miércoles, 28 de octubre de 2015

¿Qué podemos visitar en Liverpool?

Hola a todos otra vez!! Hoy vamos a ver que podemos visitar en Liverpool, que cosas hay para ver y a dónde podemos ir si queremos dar un paseo. Si es que elegimos como destino Liverpool donde podremos estudiar inglés barato con profesores nativos.

estudiar ingles barato con profesores nativos en Liverpool

Podemos visitar el Albert Dock, que es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Se trata de un gran complejo de antiguos edificios y almacenes portuarios construidos en el año 1846. Por su gran valor histórico y cultural, el Albert Dock fue declarado en el año 2004 como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Uno de los aspectos que más atrae son la cantidad de comercios, las tiendas de ropa, restaurantes, discotecas, museos y lugares históricos. 





También podemos ver la Catedral Anglicana de Liverpool, es actualmente la catedral de mayor tamaña en Inglaterra de estilo gótico.  
Estudiar ingles barato en Liverpool, Catedral

El estadio Anfield es el hogar del Liverpool Football Club, es un estadio de categoría de élite según los criterios de las UEFA  y ha albergado numerosos partidos internacionales a nivel profesional, incluyendo encuentros de la selección inglesa de fútbol.

Estudiar inglés barato en Liverpool, Estadio Anfield



Otro sitio que sin falta tienes que visitar es The Beatles Story, allí podrás encontrar toda la información relativa a los Beatles, así que si eres un amante de su música, no dudes en ir.

Estudiar ingles barato en Liverpool, The Beatles


Esperemos que hayas encontrado nuestra entrada interesante y nos vemos en la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario