miércoles, 7 de octubre de 2015

¿Qué hay que saber de Liverpool?

Hola de nuevo a todos/as, aquí estamos con una nueva entrada de  nuestro blog, en este caso vamos a hablaros de Liverpool, una de las ciudades que os ofrecemos para ir a estudiar inglés barato y con profesores nativos. 

Liverpool es una ciudad y municipio metropolitano del condado de Merseyside, en la región noroeste de Inglaterrra. Su economía es una de las más importantes dentro de el Reino Unido, y junto a la de Mánchester la más importante de la región del Noroeste de Inglaterra

Liverpool ha sido descrito en ocasiones como la más espléndida de todas las ciudades de Inglaterra.

Experimenta un clima marítimo templado, como gran parte de las Islas Británicas, con veranos relativamente frescos e inviernos suaves. Su ubicación costera y la situación urbana implica rangos moderados en las temperaturas diurnas, que van de un promedio de 7.0 ° C en mayo a sólo 3,8 ° C durante el mes de diciembre.

Liverpool es una de las ciudades del Reino Unido con mayor tradición deportiva. Los dos principales equipos de fútbol son el Everton, que juega en Goodison Park y el Liverpool FC, que juega en Anfield. Ambos equipos juegan en la máxima división del fúbol inglés, laPremier League. El Liverpool ha ganado 18 títulos de liga y varias copas internacionales, y el Everton es uno de los fundadores del fútbol inglés y posee 9 títulos ligueros.

Fue la ciudad que vió nacer a una de las bandas de rock inglesa más importante como fueron los Beatles.


Estudiar ingles barato, The Beatles.
The Beatles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario