miércoles, 7 de octubre de 2015

¿Qué hay que saber de Brighton?

Buenos días a todos/as, esta vez os vamos a contar sobre otra ciudad inglesa donde se puede estudiar inglés con profesores nativos, conocer la cultura inglesa y simplemente pasarlo bien. Esta ciudad es Brighton.

Brighton es una ciudad costera más grande del Reino Unido también conocida como “Londres junto al mar”. 
Brighton estudiar inglés barato Inglaterra
Playa de Brighton
Tiene un clima agradable, cálido y soleado y recibe un promedio de 8 millones de turistas al año. Es una ciudad joven que dispone de todos los atractivos de una urbe moderna. Con un relieve poco pronunciado y un gran número de playas, es una región que invita a disfrutar de varias actividades y donde reina un ambiente vacacional irresistible. En efecto, los ingleses, amantes de la costa del Sur, pasan allí sus vacaciones. Del mismo modo, gracias a sus playas, sus eventos musicales y la ventaja de estar cerca de Londres, estudiantes de todas partes del mundo eligen este destino para realizar sus estudios.

Brighton es muy bonita y tiene muchos lugares de interés. Aquí os dejamos la información sobre los sitios más importantes:
Museo y Galería de Arte de Brighton
Este museo se ubica en el Cuartel Cultural junto al Pabellón Real, en este museo se exhiben diversas piezas de arte de origen Británico y Europeo así como piezas de otros países.
Royal Pavilion
(Pabellón Real), el rey Jorge IV de Inglaterra, tras visitar por primera vez Brighton ordenó la construcción del palacio.
Brighton Pier
(Muelle de Brighton), con una medida de casi 524 metros, éste antiguo muelle fue abierto al público en mayo de 1899 y es hasta la actualidad uno de los más visitados en el mundo.
estudiar inglés gratis InglaterraParque de diversiones Brighton Pier
(antiguamente llamado Palace Pier), un inmenso parque de diversiones montado sobre un muelle y rodeado de canchas de básquet y voley distribuidas sobre la costa, además de gran cantidad de restaurantes, bares y áreas de recreación.

Iglesia de San Nicolás
(St. Nicholas Church), construcción que data desde el siglo XI, y es el edificio más antiguo de Brighton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario