lunes, 26 de octubre de 2015

¿Dónde estudiar?

Bienvenidos de nuevo!!! En la entrada de hoy hablaremos sobre la academia que hemos elegido para que podáis disfrutar de vuestros estudios en la ciudad de Liverpool. Recordad que hemos elegido ésta porque podréis estudiar inglés barato con profesores nativos.
Liverpool es una ciudad del norte de Inglaterra con una gran herencia cultural y deportiva. Además, al tratarse de una ciudad repleta de estudiantes, ofrece innumerables opciones de ocio y actividades recreativas.
¿Por qué hemos elegido esta academia? La academia LILA love to learn, ofrece un equipo de atención personalizado en castellano por si surge alguna dificultad, puedas comunicarte en tu propio idioma, la matricula sale gratuita si te matriculas en cursos superiores a 4 semanas, tienen el certificado Quality English y English UK.
LILA love to learn cuenta con un excelente ambiente de estudio, una muy cuidad estética y unos profesores fantásticos, está situada en pleno centro de Liverpool, a tan sólo unos pasos del famoso centro comercial Liverpool ONE, lo cual facilita la interacción social con los compañeros de clase al finalizar la jornada lectiva, practicando así nuestro inglés también fuera de las aulas.
En esta academia puedes encontrar diferentes cursos según tus necesidades: 

-Curso de ingles general e intensivo: Puedes disfrutar de este programa en sus vertientes de 15 y 21 horas semanales. Este programa te ayudará a mejorar tu inglés centrándose en conceptos gramaticales, léxicos y funcionales.

-Curso combinado de inglés general y preparación de IELTS: teniendo como base un programa general de ingles de 15 horas semanales, que se añaden 6 horas semanales para preparar este examen.

-Curso de inglés general y preparación al FCE: similar al curso anterior, añadiendo 6 horas enfocadas para preparar el examen.

-Preparación intensiva de FCE: En este programa nos prepararemos a fondo los exámenes de Cambridge FCE y CAE, durante 15 horas semanales. Existe la posibilidad añadirle 6 horas adicionales de inglés general a este programa.

-Año académico internacional:  Este curso está diseñado para aquellas personas que utilizan inglés regularmente en su lugar de trabajo y/o para aquellos estudiantes que desean comenzar sus estudios universitarios en Inglaterra y necesitan reforzar su nivel de inglés durante un período largo de tiempo. Podemos tomar este programa en su vertiente intensiva, de 21 horas semanales, o bien en su vertiente súper-intensiva, de 27 horas semanales, tanto para un trimestre (12 semanas) como para el año académico completo (36 semanas).

-Prácticas de empresas no remuneradas: Este programa consta de un mínimo de 6 semanas de inglés intensivo, para luego empezar a trabajar en prácticas no remuneradas en un sector afín a las preferencias del estudiante.

Estos son todos los servicios que podéis encontrar en nuestra academia. Esperamos que alguno se acomode a vuestras necesidades, Un saludo y hasta la próxima.


estudiar ingles barato en Liverpool con profesores nativos
Lila Lovetolearn.


1 comentario:

  1. Hola partners!!

    Es todo un placer encontraros!!! Nos dedicamos a la misma tarea que vosotros y en el mismo, país, pero sorprendentemente en ciudades diferentes!
    Si os interesa que trabajemos juntos podeís contactar con nosotros a través de nuestro blog. Podemos hacer un buen trabajo juntos !!

    ResponderEliminar