miércoles, 14 de octubre de 2015

¿Dónde alojarnos en Liverpool?

En esta entrada hablaremos sobre dónde podemos alojarnos si decidimos que iremos a la ciudad de Liverpool a estudiar inglés barato con profesores nativos. 
La primera opción de la que os hablaremos es una residencia de estudiantes, que se encuentra muy cerca de la academia que hemos elegido, pero de eso hablaremos en otro blog.
La residencia se llama Unite Grand Central, es una residencia que podemos encontrarla disponible durante todo el año, está perfectamente situada en el centro de la ciudad, a menos de 10 minutos caminando desde el campus de la Universidad de  Liverpool con un supermercado Tesco a menos de dos minutos caminando, así como la estación de autobuses y la estación de trenes de Lime Street. 

Residencia habitación, estudiar inglés barato en LiverpoolEsta residencia de estudiantes ofrece habitaciones individuales con baño privado en pisos de 2 a 6 habitaciones. Cada piso tiene una cocina completamente equipada, para compartir con varios estudiantes, así como una zona de descanso. En la zona común podemos encontrar una televisión de plasma, televisión por cable, una mesa de billar y conexión a Internet por Wi-Fi.
Esta residencia de estudiantes se encuentra a una distancia de la academia LovetoLearn a tan sólo 1.2 Km.
El precio por semana es de 135 libras con 
baño privado.

Piso compartido en Liverpool, estudiar inglés barato.
Otra forma de alojamiento podría ser el pisos compartidos con otros estudiantes, tenemos la posibilidad de hospedarnos en Larch House, que se encuentra a 15 minutos andando del centro de la ciudad, además se encuentra en el distrito de la Universidad de Liverpool.  Incluye wifi, habitaciones comunes, jardín, seguridad, etc. 
El precio varía, pero está en torno a 89 a 192 libras a la semana.


Y para finalizar, la última opción que ofrecemos es convivir con una familia mientras dura nuestra estancia estudiando inglés barato en Liverpool. El alojamiento en familia es perfecto para aquellos estudiantes que quieren sumergirse de pleno en la cultura inglesa, practicando el inglés tanto dentro como fuera de la escuela. Es una opción altamente recomendada para adquirir soltura y fluidez con el idioma. Las familias están situadas a 20 o 30 minutos de la escuela de la que hablaremos en el próximo blog. El estudiante tiene su propia habitación individual, y puede elegir entre media pensión que incluye desayunos y cenas de lunes a sábado, mientras que el domingo también se incluye la comida. O pensión completa que  incluye tres comidas al día, de lunes a domingo.

Estudiar ingles barato en familias, Liverpool.

2 comentarios:

  1. que guay chicas, muy interesante todo

    ResponderEliminar
  2. Aquí está el correo electrónico de contacto del Sr. Benjamin, lfdsloans @ outlook.com. / lfdsloans@lemeridianfds.com O Whatsapp +1 989-394-3740 que me ayudó con un préstamo de 90,000.00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecido. Fue muy difícil para mí tratar de hacerme una madre soltera las cosas no han sido fáciles para mí, pero con la ayuda de Le_Meridian me sonríe mientras veo que mi negocio se fortalece y se expande también. Sé que puede sorprenderte por qué pongo cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi agradecimiento para que cualquiera que busque ayuda financiera o atraviese dificultades con su negocio o quiera emprender un proyecto empresarial pueda ver esto y tener la esperanza de salir de las dificultades ... Gracias.

    ResponderEliminar