miércoles, 21 de octubre de 2015

¿Dónde alojarnos en Brighton?

Hoy vamos a hablar del alojamiento en 
Brighton. Os ofrecemos tres modalidades de alojamiento: una típica familia inglesa, residencia o piso compartido.

estudiar inglés barato Inglaterra1) El alojamiento en familia de acogida es la manera perfecta de vivir en un hogar lejos de tu hogar. Podrás disfrutar de todas las comodidades de la vida familiar: seguridad, comodidad y comida casera y, además, tendrás la oportunidad de vivir una experiencia cultural única. Asimismo, podrás hablar inglés en un ambiente espontáneo fuera de las aulas.
Precios:
Habitación doble: desde 100 Libras
Habitación individual: desde 115 Libras
Página web: www.ecenglish.com

2) Residencia Mitre House es un lugar ideal. Está disponible durante todo el año y está situada en el corazón de la ciudad, a tan sólo unos minutos caminando de Churchill Square, la zona de compras más comercial y el centro de la ciudad. La residencia está concretamente en Western Road, donde en sus inmediaciones podemos encontrar una amplia variedad de tiendas, cafeterías, bares, clubs, cines, supermercados étnicos y grandes supermercados. La playa está a tan sólo 10 minutos caminando. 
estudiar inglés gratis InglaterraEsta residencia de estudiantes ofrece habitaciones individuales con baño privado, amuebladas con estándares de alta calidad. Cada planta tiene además una cocina completamente equipada, con cubiertos, vajilla, utensilios de cocina y electrodomésticos, además de contar con una zona de relajación con televisión. Estas zonas comunes se limpian semanalmente.

Precios: Las habitaciones individuales con baño privado tienen un coste de 220 libras por semana, con todas las facturas de luz, agua, gas e Internet incluidas en el precio. La gestión de alojamiento tiene un coste fijo de 25 libras, independientemente del número de semanas que te quieras alojar en Mitre House.

3) Piso compartido. 
Podéis encontrar habitaciones individuales todo el año por 85 libras/semana en el centro de la ciudad. Si no te importa compartir con otra persona se puede encontrar habitaciones dobles por 66 libras/semana persona. 

estudiar inglés gratis Inglaterra




No hay comentarios:

Publicar un comentario